Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

24 junio, 2021

¿Volvieron? Jennifer Aniston habla sobre su actual relación con Brad Pitt

Jennifer Aniston Brad Pitt actores pareja juntos

El mundo se revolucionó con el regreso de «Bennifer», una de las icónicas parejas de inicio de los 2000, compuesta por Ben Affleck y Jennifer López. Los mismos rumores revolotean en torno a Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes estuvieron juntos entre el 2000 y el 2005.

La ilusión de los fans nació posterior al cercano encuentro que tuvieron en los Premios SAG a inicios del 2020. Sumado a una tierna conversación durante una videollamada de caridad, donde leyeron el guion de la comedia Picardías estudiantiles. En dicha oportunidad los actores tuvieron un saludo cercano y sonriente; una interacción más que sufiente para aumentar la esperanza de un reencuentro entre sus seguidores.

Jennifer Aniston Brad Pitt pareja
Captura de videollamada en la que participó Jennifer Aniston y Brad Pitt

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre Brad Pitt?

Todo indica que el sueño de los fans no se cumplirá. La protagonista de Friends estuvo en una entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM. Allí el conductor le consultó si se había sentido incómoda en los últimos reencuentros con su exesposo. Ante la pregunta, Aniston respondió: «No, fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Amigos y hablamos. No hay nada extraño en absoluto, excepto por todos los que probablemente querían que lo hubiera».

Te puede interesar: ¡Brendan Fraser está irreconocible! Mira el nuevo físico del actor

Sumado a lo anterior, el animador Howard Stern le consultó a la actriz si había vuelto a encontrar el amor. A lo que ella respondió: «No lo he hecho. No ha habido éxito hasta ahora, pero estoy abierta a ello«.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…