Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

28 diciembre, 2020

James Gunn: confirmado como escritor en la película Coyote Vs. Acme

James Gunn escritor Coyote vs Acme

Warner Bros. anunció planes para un estreno en cines de la película animada Coyote vs. Acme, con James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como escritor y productor. Esta película, junto con otros dos proyectos, está programada para su estreno en la pantalla grande en 2023.

Coyote de Looney Tunes, pelicula Coyote vs Acme
El coyote | Looney Tunes

La serie animada de El Coyote y el Correcaminos comenzó en 1949, durante la época dorada de los dibujos animados de Looney Tunes. El dibujante Chuck Jones dio forma a narrativas increíblemente simples; donde el Coyote constantemente fracasaba en su captura del Correcaminos haciendo uso de las trampas de la compañía Acme. En el año 2010, Warner Bros. planeó una película basada en Acme Company; pero no fue hasta en los últimos años en que se confirmó la producción de una mezcla de dibujo animado y live action.

Coyote vs. Acme se estrenará el 21 de julio de 2023 y será escrita por James Gunn, Jeremy Slater, Jon Silberman, Josh Silberman y Samy Burch. Junto con esto, el diario Deadline informa que Warner Bros. tiene planes programados para tres posibles éxitos de taquilla. Esto además de contar con las películas Furiosa (precuela de Mad Max: Furia en el camino) y The Color Purple, que llegarán en 2023.

La incorporación de James Gunn es el último paso para finalizar el equipo de producción y, probablemente, aumentará la emoción de ver esta película. Esto debido a que Gunn es reconocido por tener la habilidad de crear grandes historias y lograr dar un gran nivel de profundidad en ellas.

Te puede interesar: review de Brightburn: hijo de la oscuridad

Dado que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, se espera que se publiquen actualizaciones en los próximos meses.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS