Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

19 junio, 2021

HBO Max en Chile: cuál es su precio y qué ofrece en su catálogo

hbo max, precio, chile

El pasado 29 de junio llegó a Chile HBO Max, una nueva plataforma de streaming que llega a competir con fuerza con los servicios ya disponibles, ofreciendo en su catálogo grandes producciones de HBO y Warner Bros., entre otras.

La plataforma, que lleva más de un año funcionando en Estados Unidos, sumó 39 nuevos territorios en Latinoamérica y el Caribe.

hbo max precio chile
Imagen promocional de HBO Max

¿Cuál es el precio de HBO Max en Chile?

HBO Max ofrece dos alternativas de planes a sus usuarios, estándar y móvil, las cuales tienen un costo de $6.900 y $4.900 por mes, respectivamente. Sumado a eso, hasta el próximo 31 de julio, te puedes suscribir con un 50% de descuento sobre el valor normal de la suscripción mensual. Este descuento continuará activo hasta que el usuario o usuaria cancele su suscripción.

El plan estándar ofrece acceso a tres usuarios de manera simultánea, en cinco perfiles personalizados. Por su parte, el plan móvil está diseñado para una experiencia individual en smartphones y tabletas compatibles.

friends the reunion, matt leblanc, matthew perry, lisa kudrow, courteney cox, jennifer aniston
Friends: the reunion, uno de los contenidos que estará disponible

En cuanto a la calidad de imagen, el plan estándar permite descargas de contenido y video en alta definición y, según la compatibilidad de los dispositivos, contenidos en 4K. Mientras que el móvil, ofrece una definición estándar con una calidad de imagen optimizada.

Además de los planes ya mencionados, HBO Max ofrece un período de prueba gratuito de siete días y una selección limitada de contenidos de libre acceso, sin costos asociados.

The flight attendant, kaley cuoco, series, hbo max
The flight attendant, otra de las series que estará disponible

¿Qué contenidos podré disfrutar con mi suscripción?

Indudablemente uno de los principales fuertes de HBO Max es la amplia variedad de producciones que ofrece a sus usuarios y usuarias. Por un lado tenemos los contenidos de Warner Bros., donde se encuentran sagas emblemáticas como Harry Potter, Matrix y El señor de los anillos. Sumado a eso, se podrán ver, sin pago adicional, los más recientes estrenos del estudio 35 días después de su llegada a los cines.

Para los fanáticos y fanáticas de DC Comics, la plataforma cuenta con producciones como La liga de la justicia de Zack Snyder, Mujer maravilla 1984, Guasón, Aves de presa, la franquicia de Batman, Superman & Lois y Doom Patrol, entre otras.

mujer maravilla 1984, gal gadot, hbo max, chile
Mujer maravilla 1984

En cuanto a series, HBO Max es la casa de clásicas producciones como Friends (incluyendo el esperado especial Friends: the reunion), Los Soprano, Gossip girl, Sex & the city y Game of thrones. También contará con producciones originales estrenadas en HBO Go como Watchmen, The undoing, Euphoria, Chernobyl y Succession.

Junto a todo lo anterior, llegan las denominadas Max Originals, que son producciones concebidas especialmente para el streaming, entre las que se cuentan The flight attendant, Genera+ion y Raised by wolves, entre otras.

¿Qué sucede con HBO Max para quienes tienen HBO GO?

Con el lanzamiento de HBO Max, tanto los usuarios y usuarias con suscripciones directas de HBO GO, como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a esta nueva plataforma.

A continuación, te dejamos el video de presentación de HBO Max para Chile y toda Latinoamérica:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…