Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

9 abril, 2020

HBO libera parte de su contenido gratis para Latinoamérica

En medio de la cuarentena que se vive debido al Covid-19, HBO al parecer pretende replicar lo que ha hecho en Estados Unidos y ha anunciado que dará acceso gratuito a algunas de sus series para habitantes de Latinoamérica, lo que incluye a Chile. Una gran noticia, sin duda.

Lo anterior comenzó a regir desde ayer 8 de abril. Así, se podrá ver sin costo el primer capítulo de la primera temporada de las series The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five y Euphoria. Además, también está disponible la primera temporada completa de la serie Prófugos, producción grabada en Chile —dirigida por Pablo Larraín— y que cuenta con las interpretaciones de Luis Gnecco, Francisco Reyes, Camila Hirane, Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Blanca Lewin, entre otros.

¿Cómo acceder a este contenido? El sitio web de HBO Latam lo aclara:

Durante el mes de abril tienes la oportunidad, sin ser suscriptor, de conocer las series: The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y toda la primera temporada de Prófugos.

#QuedateEnCasa y descubre HBO

Para acceder los episodios gratis de HBO sólo tienes que registrarse o iniciar sesión.

De esta forma, basta con tener una cuenta en la plataforma de streaming HBO GO, su sitio web hbolatam.com o el servicio On Demand de los operadores por cable para acceder a este material.

Además, se agregaría progresivamente contenido exclusivo de HBO, como temporadas de Sex and the City y The Sopranos.

Recordemos que desde el 3 de abril, y durante todo el mes, HBO GO y HBO Now comenzaron a liberar más de 500 horas de contenidos, entre series de TV y películas para que la vea cualquier persona sin costo alguno en Estados Unidos. Si bien es especulación, sería un gran beneficio que aquello también se replicara en nuestro territorio.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…