Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

19 octubre, 2021

Harry Styles: ya se habría confirmado su incorporación al universo Marvel

harry styles, universo marvel

Durante hoy ha sido tendencia en redes sociales la supuesta incorporación del popular cantante Harry Styles al universo cinematográfico de Marvel. Todos estos rumores surgen tras la premiere mundial de Eternals, que se llevó a cabo la noche de ayer.

Cabe recordar que Styles ya lleva un tiempo coqueteando con la actuación. Recordada es su aparición en la aclamada Dunkerque de Christopher Nolan y próximamente lo veremos en la nueva película de Olivia Wilde Dont worry darling, en la que compartirá escena con la nominada al premio de la academia Florence Pugh (Black Widow).

Atención, de ahora en adelante puedes encontrar posibles spoilers de Eternals

Según algunas personas que aparentemente tuvieron acceso a la proyección de Eternals, en una escena post créditos de la película hace su aparición Harry Styles. En cuanto a su personaje, Styles interpretará a Eros, quien es ni más ni menos que el hermano de Thanos, el villano que por poco acaba con Los Vengadores en la culminación de la denominada Saga del infinito.

Este rumor también abriría las posibilidades a un vínculo entre Thanos y los Eternos, los poderosos héroes de esta nueva película; ya que si bien es una de las teorías que gira en torno a ella desde hace mucho tiempo, no se ha podido confirmar oficialmente.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…