Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

8 septiembre, 2022

Harry Styles bromea sobre Chris Pine durante concierto

Harry Styles Chris Pine

Harry Styles (Eternals) se burla de la reciente especulación de que le escupió a su coprotagonista de No Te Preocupes Cariño, Chris Pine (Mujer Maravilla 1984), durante el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia. Durante el concierto de Styles el miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York, Styles bromeó diciendo que «fue muy rápido a Venecia para escupirle» a Pine, un rumor que comenzó después de que un video del elenco entrando al estreno se volviera viral.

«Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine», bromeó Styles. «Pero no te preocupes, ¡hemos vuelto!»

“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine en un comunicado el martes. «Para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe».

Te puede interesar….

Más contenido…