Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

25 junio, 2021

Harley Quinn cambió de tatuajes para El Escuadrón Suicida

Harley Quinn tatuajes James Gunn El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida será la nueva película del universo DC, dirigida y escrita por James Gunn. Esta película vuelve a tener a Margot Robbie en la piel de la villana de Ciudad Gótica Harley Quinn.

Sumado a los diversos cambios de guion y protagonistas que presentará esta producción versus la película del año 2016 Escuadrón Suicida, encontramos las modificaciones en los tatuajes de Harley Quinn. A través de su cuenta de Instagram, Gunn respondió preguntas de los fans, oportunidad en la que quedó en evidencia la desaparición del tatuaje que decía “Rotten”, cuya traducción es “podrido”.

A Margot no le gustaba y descubrió que a mí tampoco, así que decidimos eliminarlo“, señaló el cineasta. Y añadió que aquella modificación no se especificará dentro de la trama.

Harley Quinn tatuajes El Escuadron Suicida
Desaparición del tatuaje “Rotten” de Harley Quinn

Harley Quinn ha evolucionado mucho desde su debut en el universo cinematográfico de DC. Inicialmente el personaje estaba sumergido en una tóxica relación con El Joker, personificado por Jared Leto. Luego, en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), vimos el empoderamiento de Harley Quinn posterior a la ruptura con su “Pudín”.

En relación a esto, en la próxima entrega también veremos el nuevo tatuaje que la villana tiene en su espalda, el cual tiene un mensaje que se opone completamente al que llevaba en su chaqueta en la película de 2016.  En su omóplato de la izquierda se puede leer: “Property of No One” (“propiedad de nadie” en español). Contrario al texto anterior que señalaba que ella era propiedad de El Joker.

El Escuadron Suicida Harley Quinn
Nuevos tatuajes de Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

Recordemos que El Escuadrón Suicida mantiene en su reparto a algunos de los actores de la película Escuadrón Suicida. Además de Robbie, también Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis regresan como Capitán BoomerangRick Flag y Amanda Waller, respectivamente. En cuanto a los nuevos fichajes, el filme cuenta con Idris Elba, Peter Capaldi, John Cena y Nathan Fillion, entre otros.

Mira aquí el tráiler de El Escuadrón Suicida:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…