Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

26 junio, 2021

Mira el tráiler de Hallowen Kills: la noche aún no termina

halloween kills, trailer, michael myers

Michael Myers está de vuelta en el primer tráiler de Halloween Kills: la noche aún no termina, la nueva película de la clásica saga de terror. Para esta entrega regresa el director de Halloween (2018) David Gordon Green y también sus protagonistas Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y James Jude Courtney en la piel del sanguinario asesino.

halloween kills, poster oficial, trailer
Póster oficial en inglés

Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, esta es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, convencida de que su torturador de toda la vida había muerto. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual con un baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, asume como misión inspirar a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo.

Te puede interesar: Siete películas de terror para ver en Amazon Prime Video

Recordemos que el estreno de Halloween (disponible actualmente en Netflix) en 2018 fue un éxito de taquilla, recaudando más de $250 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia que se ha extendido por cuatro décadas. Además, estableció un récord con el fin de semana de apertura más grande en la historia para una película de terror protagonizada por una mujer.

Te dejamos con el tráiler de Halloween Kills: la noche aún no termina:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…