Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

22 julio, 2020

Gael García Bernal se unirá a la nueva película de M. Night Shyamalan

Gael Garcia Bernal

El reconocido actor mexicano Gael García Bernal formará parte del reparto de la próxima película del director M Night Shyamalan. De este modo, el intérprete nacido en Guadalajara sumará un nuevo proyecto a su importante carrera; la cual a construido tanto en la industria hollywoodense como el cine latinoamericano.

Gael garcia bernal, m night shyamalan
Gael García Bernal

Así lo habría informado Deadline, quienes aseguraron que el actor —quien tiene una gran cercanía con el cine chileno apareciendo las películas de Pablo Larraín No, Ema y Neruda— sería la más reciente incorporación a la próxima cinta del controversial director de Fragmentado. De este modo, García Bernal se suma a dos jóvenes intérpretes que ya estarían confirmados; Thomasin McKenzie (Chicas perdidas, Jojo Rabbit) y Alex Wolff (Hereditary, Jumanji: en la selva).

Un proyecto en desarrollo

De momento, es bastante poco lo que se sabe sobre este nuevo filme de Shyamalan que producirá Universal. Por una parte, su argumento es un completo misterio como ha sucedido con otras películas del director. Probablemente, esto se deba a su afán de buscar vuelcos inesperados en sus historias; logrando sorprender en más de una, como sucedió con El sexto sentido, su película más aclamada hasta el momento.

m night shyamalan, nueva pelicula, gael garcia bernal
M. Night Shyamalan

Mientras que por otra, su rodaje, que se programó inicialmente para el presente mes de julio, debió posponerse producto del COVID-19. A pesar de que no se indicó una fecha nueva para las filmaciones, se espera que se pueda realizar durante el otoño del hemisferio norte; entre los meses de septiembre y noviembre, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Por lo mismo, aún no cuenta con fecha de estreno, pero de poder filmarse a fines de este año, se esperaría su lanzamiento a fines de 2021 o inicios de 2020. Aunque todo eso entra en el terreno de la especulación, por lo que no queda más que esperar a tener más novedades. Mientras tanto, nos quedamos con el interés que despierta la dupla Gael García Bernal y M Night Shyamalan, en los fanáticos y fanáticas de ambos.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…