Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

24 abril, 2020

Florence Pugh protagonizará la nueva película de Olivia Wilde

La joven actriz británica Florence Pugh, conocida principalmente por su trabajo en Midsommar y Mujercitas será la encargada de realizar el rol protagónico en Don’t worry darling, la próxima película de Olivia Wilde.

Recordemos que durante el año pasado, Wilde recibió bastantes elogios por La noche de las nerds (Booksmart), su ópera prima como directora. No obstante, la realizadora a quien muchos recordarán como «Trece» en Doctor House, en esta oportunidad se alejará de la comedia y se adentrará en e thriller psicológico.

florence pugh, olivia wilde, próxima película

Florence Pugh en Midsommar

Según medios estadounidenses, la película contará con la participación en papeles importantes de Shia LaBeouf y Chris Pine. Sobre la trama, hasta ahora se conoce que se ubicará en los años 50 en una idílica zona residencial de California (EE.UU.). En ese lugar, la protagonista descubrirá que algo muy oscuro está sucediendo.

Sin duda, la colaboración entre estas dos mujeres, cuyas carreras van en ascenso, genera mucha expectativa. Por un lado Pugh viene de obtener su primera nominación a los Oscar por su gran performance en Mujercitas. Sumado a eso, es una de las recientes incorporaciones al universo cinematográfico de Marvel, ya que forma parte de Black Widow, la próxima cinta del estudio.

Mientras que Wilde, quién sorprendió gratamente con La noche de las nerds, además de Don’t worry darling tiene otro proyecto en carpeta. La realizadora, estaría trabajando en una película biográfica sobre la gimnasta estadounidense y campeona olímpica en Atlanta 1996, Kerri Strug.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…