Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

6 julio, 2020

Florence Pugh se convertirá en la nueva Black Widow

Todo indica a que la actriz Florence Pugh tomará el manto de Black Widow, personaje interpretado durante años por Scarlett Johansson. El rumor venía de hace un tiempo, y probablemente para quienes leyeron los cómics no sea una sorpresa; pero en esta oportunidad fue la directora Cate Shortland la que habló al respecto.

Recordemos que Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, un personaje introducido al universo cinematográfico de Marvel en Black Widow. En los cómics, Belova sí adquiere este alter ego; que de momento en las películas ha sido utilizado por Natasha Romanoff, el personaje de Scarlett Johansson.

Florence Pugh, Black WIdow, Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour

Un final y un comienzo

De esta forma, Black Widow significa no solo la despedida para Scarlett Johansson, sino que también la bienvenida a Florence Pugh. Sobre eso, Shortland declaró en una entrevista con Empire:

“[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina”

Además, la directora se refirió a la molestia de los fanáticos y fanáticas por la despedida que tuvo Natasha Romanoff en Avengers: Endgame; afirmando que en esta nueva película tendrá el cierre que necesitaba el personaje.

“En Endgame, los fanáticos estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella es demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella” .

Florence Pugh, una estrella en ascenso

En estos momentos, Florence Pugh es una de las actrices más valoradas dentro de la industria cinematográfica. La intérprete británica, de 24 años, desde su debut ha construido un importante recorrido en la escena independiente; llenándose de elogios por sus destacadas actuaciones.

Podría interesarte: Florence Pugh protagonizará la nueva película de Olivia Wilde

Durante el último tiempo, ha brillado en producciones como Midsommar y Mujercitas, película por la que recibió su primera nominación a los Premios Oscar. Sin embargo, Black Widow será su primera oportunidad en una producción con el alcance de público que tienen las películas de Marvel Studios. Sin duda, un tremendo paso para la actriz, que además ya tiene en carpeta el protagónico en la próxima película de la incipiente directora Olivia Wilde.

A continuación, te dejamos el tráiler de Black Widow


Te puede interesar….

Más contenido…