Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

30 septiembre, 2021

En su mejor momento: Fernanda Urrejola actuará junto a J.K. Simmons en nueva cinta

Fernanda Urrejola y JK Simmons

La actriz chilena Fernanda Urrejola está en su mejor momento. La intérprete nacional se está abriendo camino en la industria hollywoodense en grandes proyectos como ya lo ha hecho, por ejemplo, en Narcos: México; Milagro azul y su reciente participación en el filme de Clint Eastwood Cry macho. Ahora suma un nuevo desafío, actuará junto a J.K. Simmons en un largometraje.

The Woods es el thriller que Fernanda Urrejola y J.K. Simmons (Whiplash) protagonizarán, así lo consignó el medio Deadline. Una cinta que será dirigida por Michelle Schumacher, cineasta que anteriormente ha dirigido películas como I’m not there, la biopic enfocada en Bob Dylan, quien fue encarnado por Cate Blanchett.

El thriller narrará la historia de una adolescente que sufre de ansiedad tras un trágico evento en su pasado y que ahora es perseguida por un peligroso psicópata en los bosques. J.K. Simmons interpretará al villano, mientras aún se desconoce el rol que le corresponderá a la actriz nacional.

Fernanda Urrejola y J K Simmons
Fernanda Urrejola y J.K. Simmons protagonizará nueva cinta de Michelle Schumacher

Simmons le señaló a Deadline que «no quería interpretar tipos malos cuando nuestros niños eran pequeños, por cómo les afectaría lo que vieran en pantalla. Y también porque no quería llevar esa energía a casa conmigo después de una intensa jornada en el set». Sin embargo, sus hijos ya crecieron, por lo que ahora no rechaza este tipo de roles.

Por otra parte, además de este nuevo proyecto junto a Simmons, Urrejola será la protagonista del corto de Francisca Alegría, The Humming of the Beast, en el cual también trabajó como escritora. La historia se centra en un futuro distópico, donde el gobierno estadounidense lleva a inmigrantes latinos a campos de concentración.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…