Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

15 septiembre, 2022

Disney y Pixar anuncia fecha de estreno de la segunda parte de Intensa-Mente

intensa-mente

Disney y Pixar, confirmaron que la segunda parte de Intensa-Mente se estrenará en los cines el 14 de junio de 2024. Anunciado oficialmente a principios de este mes en D23 Expo, revelando que Kelsey Mann (The Good Dinosaur) dirigirá a partir de un guión de Meg LeFauve. «Leí el guión y es increíble», confirmó Poehler. La película se llevará a cabo solo dentro de la cabeza de Riley, ahora un adolescente, con nuevas emociones. En ese momento se anunció una fecha de lanzamiento para el verano de 2024, lo que llevó a los fanáticos a suponer que sería la «película de Pixar sin título» de junio de 2024 que ya estaba en el calendario de Disney.

Te podría interesar: review de Toy Story 4

Esta es la sexta franquicia de Pixar en obtener una secuela, siguiendo los pasos de Cars, Los increíbles, Buscando a Nemo, Toy Story y Monsters, Inc. Sin embargo, no es la primera vez que Pixar regresa al mundo de Intensa-Mente; hay media docena de cortos que presentan a Riley y sus emociones que se han lanzado desde que la película llegó originalmente a los cines.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Nueva película de Tom y Jerry

Nueva película de Tom y Jerry

Warner Bros. Home Entertainment anunció esta semana que una nueva película animada basada en los personajes de Tom y Jerry llegará a DVD en noviembre. Titulada Tom & Jerry: Snowman's Land, la película seguirá los pasos del recién anunciado Trick-Or-Treat,...

Más contenido…