Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

18 junio, 2021

Una estrella para Leia y los nuevos elegidos del Paseo de la fama

Paseo de la Fama estrella

Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en 2022, además de varias celebridades reconocidas en el mundo del cine.

Carrie Fisher como la Princesa Leia
Carrie Fisher como la Princesa Leia

Justicia galáctica, aunque sea póstuma. Carrie Fisher por fin va a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una de las calles más míticas para los amantes del cine, en la que podemos encontrar placas dedicadas a celebridades de la gran pantalla, la televisión, la música y más ramas del entretenimiento.

Además de Fisher, otros reconocidos miembros del mundo del cine se incorporarán al listado de las estrellas en las calles de Los Ángeles. En la lista encontramos unos cuantos nombres que sorprenden que no tuvieran todavía su estrella, como: Macaulay Culkin (Mi pobre Angelito), Francis Ford Coppola (El Padrino), Helen Hunt (El empleado nocturno), Willem Dafoe (Togo) o Ewan McGregor (Doctor Sueño). 

También conseguirán su estrella artistas que se encuentran en lo alto de su carrera como Norman Redus (The Walking Dead), Regina King (Watchmen), Jason Momoa (Aquaman), Tessa Thompson (Hombres de Negro Internacional) y Michael B. Jordan (Creed).

El paseo de la fama de Hollywood
El Paseo de la fama de Hollywood

La Cámara de Comercio no tiene todavía las fechas en las que se celebrarán las ceremonias de inauguración de las placas, pero tienen dos años desde que se anuncian para organizarlas.

Recordamos que cualquiera puede nominar a una celebrity en la selección de estrellas del Paseo de la fama, pero tienen que estar dispuestos a pagar varios miles de dólares por su colocación y mantenimiento, por eso en la mayor parte de ocasiones son los estudios los que pagan por la estrella y hacen que la inauguración coincida cerca de un estreno del famoso en cuestión.

A continuación, los dejamos con un pequeño tributo a la legendaria Carrie Fisher:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…