Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

23 noviembre, 2022

Este jueves será el estreno de El Exorcismo de Dios

El Exorcismo de Dios - Estreno en cines

Este jueves 24 de noviembre es el estreno de la película de terror El Exorcismo de Dios, cinta dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo. El cineasta logró cautivar a la audiencia de su país en 2013 con el estreno de La Casa al fin de los tiempos —también del género de terror— y espera repetir los elogios de aquel año.

En esta nueva entrega el director presenta una nueva historia de exorcismo, con una trama que promete giros inesperados y jugará con las expectativas de sus espectadores. Su estreno será en los principales cines de Chile.

Sinopsis de El Exorcismo de Dios

La película cuenta la historia del padre Peter Williams (Will Beinbrink, Shepard (2020)), un exorcista estadounidense. En un momento es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado a cometer un terrible sacrilegio. Habiendo transcurrido dieciocho años de aquel evento, el padre ha intentado mantener oculta su culpa realizando trabajos de caridad con niños en un pueblo de México. Sin embargo, se da cuenta que el demonio ha regresado.

Ahora el demonio ha poseído a una joven de nombre Esperanza, además de haber desencadenado una terrible enfermedad entre todos los niños del pueblo. Por otro lado, el fin final del demonio será poseer el alma de Peter.

El Exorcismo de Dios se presenta como un estreno muy atractivo para los amantes del género, a través de una historia dinámica que se exhibe durante 1 hora y 38 minutos.

Tráiler de El Exorcismo de Dios:

Te puede interesar….

Más contenido…