Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

8 julio, 2022

La escena postcrédito de Thor: Amor y Trueno presenta a un gran héroe del UCM

Escena postcrédito de Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno ya está en los cines, y como cualquier otra película de Marvel, viene repleta de grandes sorpresas y algunas nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Una gran sorpresa llega en la escena de mitad de créditos de Thor 4, donde un personaje importante de Marvel finalmente obtiene su tan esperado debut en UCM! ¡Y ahora que está aquí, está listo para sacudir el mundo de Thor!

La primera escena postcrédito de la película revela que Zeus todavía está vivo (aunque herido) y guarda un gran rencor. La rebelión de Thor inspiró a Zeus a reafirmar el poder del Olimpo y los dioses en el universo, haciendo que Thor primero pagara con su vida. Zeus le pide a su hijo Hércules que haga el trabajo de sacar a Thor, a lo que Hércules accede felizmente.

Te puede interesar: Review de Thor: Amor y Trueno

Hércules es interpretado por nada menos que Brett Goldstein, a quien los fanáticos conocen y aman por su papel como un cascarrabias jugador de fútbol Roy Kent. Goldstein también es escritor de Ted Lasso, que le valió un Primetime Emmy.

Un nuevo personaje

Como se dijo, Hércules ha estado esperando en las alas de la UCM desde hace algún tiempo. Los fanáticos pensaron que podría aparecer en Eternals, pero cuando Russell Crowe dejó escapar que fue elegido como Zeus, los fanáticos inmediatamente pensaron que Hércules estaba apareciendo. Y, como es habitual, Marvel Studios ha interpretado el papel de forma impecable.

Hércules
Hércules

En los cómics, Hércules de Marvel fue uno de los primeros personajes que Stan Lee y Jack Kirby presentaron en sus cómics de los Vengadores. Se convirtió en una estrella invitada habitual de los cómics The Mighty Thor y Tales to Astonish de la década de 1960, antes de convertirse en Avenger. Hércules sirvió con el equipo The Champions de la década de 1970 y fue una estrella invitada de los cómics de Thor y Avengers (así como algunas de sus propias series limitadas) durante las décadas de 1980 y 1990. Hércules obtuvo una serie divertida en solitario en las décadas de 2000 y 2010, además de ser un personaje secundario, y sigue siendo un favorito de los fanáticos.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…