Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Camila Miranda

2 agosto, 2022

Érase una vez un genio lanza el tráiler y poster oficial

Érase una vez un genio

Érase una vez un genio es la aclamada película de Tilda Swinton realizada por el director de Mad Max: furia en el camino (2015), George Miller. Una película de fantasía, una historia para soñar que destaca por la buena calidad de imagen, efectos y música. Revisa aquí detalles de la película, además de su tráiler y póster oficiales.

Poster oficial de Érase una vez un genio
Poster oficial de Érase una vez un genio

En el pasado Festival de Cannes se estrenó mundialmente Érase una vez un genio, protagonizada por Tilda Swinton (La Crónica Francesa, 2021) y co-protagonizada por Idris Elba (El Escuadrón Suicida, 2021).

Una asombrosa apuesta visual de fábula. Una versión moderna de un cuento clásico: “The Djinn in the Nightingale’s Eye”, de A.S. Byatt.

El gran Bazar de Turquía será el punto de partida para disfrutar de sets increíbles y ver los maravillosos lugares de Estambul, Egipto y el Harem de Hurrem.

También te podría interesar: Se confirma que Batman de Ben Affleck regresará para Aquaman 2

De qué se trata Érase una vez un genio

Es una aventura fantástica donde una mujer, Alithea (Tilda Swinton) descubre un genio (Idris Elba) en una lámpara. Ella es consciente que ninguna historia sobre deseos concedidos tiene un final feliz, así se niega a pedir sus 3 deseos que liberarían al genio. Él, en un esfuerzo por convencerla, le cuenta sus aventuras a través del tiempo entre épocas de reyes y faraones y cómo el haber amado a la mujer equivocada lo obligó a convertirse en prisionero de esta botella, solo, por la eternidad. Él anhela libertad, ella anhela compañía, quizás encuentran en el otro lo que siempre anhelaron y necesitaron. 

Revisa aquí el tráiler de Érase una vez un genio:

Érase una vez un genio | BF Distribution

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…