Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por David Olave

4 agosto, 2021

Emma Stone planearía demandar a Disney al igual que Scarlett Johansson

Emma Stone planearía demandar a Disney al igual que Scarlett Johansson

Luego de que Scarlett Johansson decidiera demandar a Disney, la actriz Emma Stone se encontraría meditando las opciones para hacerlo también, teniendo los mismos motivos; dada la decisión de la compañía de hacer un lanzamiento en simultáneo de Cruella —en streaming y en cines— cuando originalmente se había estipulado que primero sería en la pantalla grande. 

Debido al Covid-19, desde el año pasado las plataformas de streaming han buscado una manera de generar ganancias alternativas. En el caso de Cruella, además de ser estrenada el 28 de mayo en teatros, se podía acceder a verla desde casa ese mismo día por un precio de 29.99 dólares ($12.990 en Chile). Esto habría sido perjudicial económicamente.

Emma Stone Cruella
Emma Stone en Cruella

Te puede interesar: Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno streaming de Black Widow 

Según el sitio Screen Rant, el editor del medio estadounidense de The Hollywood Reporter, Matthew Belloni, dijo en su servicio de suscripción “What I’m Hearing…” que Stone “está barajando sus opciones”. Además, señaló que la compañía es “notoriamente difícil de lidiar” en este tipo de circunstancias. 

En cuanto al proceso judicial de Johannson, Belloni mencionó que ella tiene una “abrumante cantidad de apoyo” de artistas; señalando que además de Emma Stone, la actriz Emily Blunt también podría seguir su ejemplo después de que Jungle Cruise se estrene. 

Los abogados de Disney, ante la situación de la protagonista de Black Widow, afirmaron que el contrato fue cumplido, y que —al contrario de lo que dijo la actriz— su salario no fue perjudicado después del lanzamiento de la cinta, sino que fue aumentado. 

A pesar de los posibles mismos problemas de Emma Stone con Disney, Cruella fue bien recibida por el público y la crítica; confirmándose la producción de una segunda parte.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…