Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

25 junio, 2021

Elizabeth Olsen confiesa que audicionó para Game of Thrones

Elizabeth Olsen Game of Thrones

La actriz que da vida a la superheroína Wanda/Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, reveló que audicionó para Game of Thrones, la popular serie de HBO.

El pasado lunes, Elizabeth Olsen fue la invitada del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. La intérprete rememoró su carrera actoral, desde sus inicios hasta alcanzar la fama a través de Marvel Studios. En medio de la conversación, Olsen confesó que había ido al casting de Game of Thrones para encarnar a la mismísima Daenerys Targaryen; un rol que finalmente consiguió Emilia Clarke.

“Audicioné para Game of Thrones. Lo hice para la asistente del director de casting en un cuarto en Nueva York con una cámara encima mío y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada”, contó la actriz.

Elizabeth Olsen Game of Thrones
Elizabeth Olsen confiesa que audicionó para interpretar a Daenerys de Game of Thrones

Te puede interesar: review de WandaVision

Durante el 2019, en el programa Live with Kelly and Ryan, Olsen ya había comentado algo al respecto. La intérprete en esa oportunidad contó que se le había olvidado esta audición, porque lo hizo muy mal.

«Un periodista me preguntó hace poco sobre una audición terrible y yo contesté: Me encanta hacer pruebas, así que no recuerdo ninguna mala, en realidad. Pero en fin, la de Game of Thrones hubiera sido mi respuesta verdadera», aseguró Olsen.

No cabe duda que fue una experiencia que no quiere seguir profundizando la popular y talentosa actriz.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…