En noviembre de este año regresa el personaje más gruñón de la temporada navideña como protagonista de una película animada, de mano del estudio Illumination, que ya nos ha traído a la pantalla grande éxitos como Minions, La Vida Secreta de las Mascotas y Mi Villano Favorito.
La trama obviamente girará alrededor del Grinch y todo su odio hacia la navidad que lo caracteriza; no obstante, uno de los aspectos más importantes del avance, es que la película nos llevará a sentir empatía con el personaje, al comprender el motivo detrás de ese gran desprecio hacia la festividad. Sin embargo, el Grinch no se presentará como un personaje melancólico durante toda la película, puesto que claramente pondrá en marcha su plan para intentar destruir la navidad de los Quien , junto a su tierno perro, Max.
Esta reversión del personaje creado por Dr. Seuss presentará, en la versión en inglés, a Benedict Cumberbatch entregándole su característica voz a el personaje del Grinch, lo que genera mayor expectación por esta nueva cinta.
A continuación, te presentamos el tráiler de la película: