Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

6 julio, 2021

Jason Blum habló sobre la nueva película de El exorcista

el exorcista, nueva pelicula, blumhouse

A mediados del año pasado se reveló que Blumhouse, la reconocida productora especializada en el cine de terror y suspenso había dado el visto bueno a realizar una nueva película de El exorcista. Tiempo después se supo que la cinta estaría a cargo de David Gordon Green, el cineasta detrás de Halloween (2018). En esta oportunidad fue Jason Blum quien se refirió al respecto, confirmando que esta nueva entrega será una secuela directa del clásico de culto de 1973.

En una entrevista concedida a Den of geek, el fundador y CEO de la productora se mostró bastante optimista sobre el éxito que pueda tener esta nueva película; tomando como precedente lo ocurrido con Halloween, sobre todo considerando que tendrá a su mismo director.

“Será como la secuela de Halloween de David. Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos. Teníamos muchos escépticos sobre Halloween y David les dio la vuelta, y creo que lo va a hacer con El exorcista. Me encanta hacer este tipo de películas porque la gente está muy emocionada al respecto. Creo que el listón es alto y es un desafío hacer la película”, señaló Blum.

jason blum, el exorcista, nueva pelicula, blumhouse
Jason Blum en la premiere de Halloween

El regreso de un clásico

Por otro lado, sobre la presión de revivir una película tan arraigada en la comunidad cinéfila y que es prácticamente uno de los filmes más emblemáticos del género, Blum nuevamente se vió entusiasmado. Incluso, considera que es una oportunidad de atraer un nuevo público a la historia.

“Quiero hacer una película que funcione para ambas audiencias. Quiero hacer una película para personas que conocen y la primera y están furiosas porque estamos haciendo esto, pero de alguna manera se arrastrarán al cine. Quiero que salgan felices. Y quiero hacer una película que haga disfrutar mucho a la gente que nunca ha oído hablar de El exorcista. Creo que David hizo eso con Halloween. Creo que también lo hará con El exorcista“, aclaró.

De momento no existe una fecha de estreno para la secuela, y tampoco se han revelado los actores o actrices que formarán parte de esta. Lo único seguro, es que William Friedkin, director de la cinta original, no estará implicado.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…