Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

15 julio, 2021

Dune de Denis Villeneuve tendrá un evento especial previo a su estreno

Dune - Evento especial IMAX

Dune, del director Denis Villeneuve (Arrival), es uno de los filmes más esperados del año. El largometraje basado en la novela homónima de ciencia ficción escrita por Frank Herbert, está programado para estrenarse en cines y en la plataforma HBO Max el 1 de octubre.

Cabe mencionar que el filme será parte del destacado Festival de Cine de Venecia que se desarrollará de 1 al 11 de septiembre de este año.

Dune, Denis Villeneuve, Timothee Chalamet
Dune de Denis Villeneuve

También te puede interesar: HBO Max en Chile, cuál es su precio y qué ofrece en su catálogo

Sin embargo, previo al tan esperado estreno de Dune es que IMAX ha decidido lanzar un evento especial este 21 y 22 de Julio; en el se presentará una “mirada exclusiva” a Dune, que incluirá la liberación de material inédito, la banda sonora y se mostrará el nuevo tráiler de la película.

Para ello, las y los fans podrán comprar entradas a través del sitio oficial de Dune. El evento estará disponible en Norteamérica y en algunos países de América del Sur, Europa, Asia y Oceanía, pero lamentablemente no se llevará a cabo en nuestro país.

Póster oficial de Dune, IMAX
Póster oficial de Dune para IMAX

La película es protagonizada por Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Oscar Isaac (Ex Machina) y Rebecca Ferguson (The Greatest Showman). Los actores interpretan a la familia Atreides, una casa noble al servicio de un emperador galáctico quien los vuelve regentes del planeta Arrakis, un mundo desértico y peligroso que es la única fuente de la especie llamada Melange, la cual sirve como combustible para los viajes espaciales.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de Dune:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…