Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

23 junio, 2022

Doctor Strange 2 originalmente incluía una espantosa escena de muerte para La Avispa

Doctor Strange

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentó una versión de los Illuminati a las masas, incluidos personajes que regresan de otros proyectos como Charles Xavier de Patrick Stewart y Black Bolt de Anson Mount. Otras nuevas incorporaciones al supergrupo incluyen a John Krasinski como el patriarca de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards, y el debut de acción en vivo de Hayley Atwell como el Capitán Carter. Eso sin olvidar la llegada de Lashana Lynch como Capitana Marvel. En un momento, los Illuminati también incluyeron a La Avispa (Evangeline Lilly), aunque finalmente se eliminó del guion.

«Sí, creo que vi Aliens y estaba pensando en la forma en que masacraron a esos marines, y sí, me alegré de que funcionara», dice el escritor, Michael Waldron, durante el comentario de audio de la película (a través de The Direct). «Creo que originalmente, La Avispa estaba en una versión de los Illuminati, y La Avispa se encogió y voló hacia Wanda donde simplemente aplaudió y la aplastó en el primer borrador«.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se encuentra disponible en Disney+.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

«No te preocupes cariño» lanza nuevo tráiler

«No te preocupes cariño» lanza nuevo tráiler

No te preocupes cariño es el título del próximo estreno de Warner Bros. Pictures de la mano de la directora Olivia Wilde (La noche de los nerds, 2019). La película llegará a las pantallas de cine el 22 de septiembre de este año; revisa aquí su nuevo y segundo tráiler...

Más contenido…