Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por David Olave

8 noviembre, 2021

Director de Harry Potter quiere adaptar “El legado maldito”

Harry Potter el legado maldito

En el contexto de los 20 años de la saga de Harry Potter, el director Chris Columbus, responsable de las dos primeras películas del joven mago, aseguró que quiere adaptar otro libro de la franquicia: Harry Potter y el Legado Maldito.

En conversación con Variety, el cineasta señaló que le “encantaría dirigir El legado maldito, una obra de teatro estrenada en 2016 en Inglaterra y que luego se publicó como libro.

Chris Columbus
Chris Columbus

Esta última historia se sitúa 19 años después de Harry Potter y las reliquias de la Muerte, en la que se sigue la vida de un adulto Harry Potter, que ahora trabaja para el Ministerio de Magia y, su segundo hijo Albus Severus Potter, que se prepara para su primer año en Hogwarts.

Te puede interesar: Johnny Depp dejará la saga de Animales Fantásticos

“(El libro) Es una gran obra y los niños tienen la edad adecuada para interpretar esos roles”, señaló Columbus, haciendo referencia a los tres protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. “Es una pequeña fantasía mía”, añadió.

Aunque no hay nada oficial, en marzo de este año, el jefe de WarnerMedia Jason Kilar insinuó que el estudio «podría desarrollar una nueva franquicia basada en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito«.

Por otra parte, lo que sí es un hecho para la franquicia de Harry Potter, es que actualmente se está desarrollando la tercera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, con una posible fecha de estreno para abril del 2022.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…