Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Rena Rock

6 mayo, 2020

Daniel Radcliffe y La Piedra Filosofal

El reconocido actor británico que encarnara al amado niño mago en las películas de Harry Potter, se sumó a la idea creada por J.K. Rowling, la autora detrás del Mundo Mágico, quien hace unas semanas había impulsado una iniciativa llamada Harry Potter At Home, que básicamente consistía en un sitio web compuesto por distintos recursos pensados para que padres, profesores, niños y fanáticos pudiesen recurrir al mundo de la popular franquicia para lidiar con estos días de cuarentena.

Pero ahora “Harry Potter At Home” acaba de cumplir un deseo que los fanáticos de las películas han tenido desde que vieron la última escena de Las Reliquias de la Muerte Parte II en el cine: ver a Daniel Radcliffe de regreso en el Mundo Mágico.

Si bien no se trata de una nueva película (como se había especulado hace algún tiempo), “Harry Potter At Home” logró convencer al actor de leer nada más ni nada menos que el primer capítulo de La Piedra Filosofal. Así es, desde este 5 de mayo se puede escuchar al actor que inmortalizó a Harry Potter en el cine contándoles la primera parte de la historia del “niño que vivió”.

Para escuchar el capítulo leído por Radcliffe tienen dos opciones: La primera es ver al actor leyendo a través del sitio de Wizarding World y la segunda es solo escuchar el relato en Spotify.

El punto negativo de esta noticia, el relato y el audio, por ahora, es que solo están disponibles en inglés. Pero podemos cruzar los dedos y esperar un poco ya que con la popularidad de los libros y las películas, no dudemos que en poco tiempo podremos tener los audios en español o, al menos, los videos subtitulados.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…