Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

11 mayo, 2022

Crunchyroll anuncia el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball super: Super Hero


El primer estreno global de Crunchyroll llegará a las salas de cine a partir de agosto y será distribuido por Crunchyroll Sony Pictures Entertainment.

Dragon Ball super: Super Hero
Póster de Dragon Ball super: Super Hero

La película será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales, será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. El filme llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). La película se estrenará en japonés con subtítulos y doblaje

Te puede interesar: Crunchyroll en Chile: cuál es su precio y qué ofrece

La película tratará sobre cómo Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! 

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Dragon Ball super: Super Hero:

Te puede interesar….

Más contenido…