Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

3 mayo, 2020

Christopher Nolan sigue trabajando en «Tenet»

Producto de la pandemia de COVID-19 que afecta al planeta, numerosos estrenos han visto retrasada su fecha de lanzamiento. Sin embargo, hay un director que se encuentra haciendo todo lo posible para que su película vea la luz tal como se planificó inicialmente. Hablamos de Christopher Nolan, quién se encuentra trabajando a toda máquina para que Tenet, su próxima película se estrene el 17 de julio. De esta forma, el nuevo filme del hombre detrás de alabadas obras como Inception y Memento, se mantiene como uno de los pocos, sino el único gran estreno que mantendría su fecha de estreno original.

christopher nolan, tenet

La mayor motivación de Christopher Nolan

Uno de los grandes motivos de Christopher Nolan para mantener el estreno de Tenet intacto sería la idea de encabezar la reapertura de los cines. Así lo habría afirmado en una conferencia de accionistas de IMAX, Richard Gelfond, CEO de la compañía. Gelfond afirmó “A Chris realmente le gustaría salir con la película que abre los cines. (…) No conozco a nadie en Estados Unidos que esté presionando más para reabrir los cines y lanzar su película que Chris Nolan”

Esta cinta sobre espionaje que cuenta con un reparto encabezado por John David Washington (Blackkklansman) y Robert Pattinson (El Faro), entre otros, al igual que la mayoría de las producciones del cineasta, sería lanzada en formato IMAX. Sobre eso, desde la compañía sostienen que se encuentran trabajando de la mejor forma posible para cumplir con la voluntad de Nolan. Según Gelfond, estaría echando mano a todas las herramientas de trabajo remoto posibles para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

Sin duda, los fanaticos y fanaticas del trabajo de Christopher Nolan serán felices si el estreno de Tenet no se pospone. Sin embargo, independiente de la voluntad de sus realizadores, finalmente todo dependerá de la evolución que tenga la pandemia de aquí al 17 de julio.

 

 

 


 

Te puede interesar….

Más contenido…