Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

9 junio, 2021

La nueva adaptación de una historia de Stephen King ya tiene director

Christine Stephen King

El sitio Deadline reveló que Sony Pictures y Blumhouse están en proceso de revivir la clásica historia de Stephen King, Christine. Donde el encargado de dirigir y escribir esta película es nada menos que el creador de Hannibal, Bryan Fuller.

Bryan Fuller Christine
Bryan Fuller

Está película se adaptó para la pantalla grande en 1983, dirigida por John Carpenter. Esta vez será el turno de Fuller, quien no estará solo. Junto a él, Jason Blum (El Hombre Invisible), Vincenzo Natali (En la hierba alta) y Steven Hoban (Come True) estarán en la producción.

¿De qué se trata Christine?

La historia de esta novela trata sobre un automóvil, marca Plymouth de 1958, llamado Christine. Un adolescente llamado Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche demuestra tener una terrible vida propia

Te puede interesar: Cinco adaptaciones de Stephen King para ver en streaming

Esta nueva versión de la novela de Stephen King Christine marcaría el primer largometraje de Fuller como director, ya que anteriormente había trabajado principalmente en televisión. También es la segunda vez que incursiona en el mundo del llamado maestro del terror, pues escribió anteriormente la película Carrie, protagonizada por Angela Bettis.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…