Seleccionar página

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

7 junio, 2021

Protagonista de Speed Racer se suma a The Matrix 4

The Matrix 4 Christina Ricci

El rodaje de la nueva cinta de Lana Wachowski, una de las creadoras de la famosa trilogía de ciencia ficción, ya llegó a su fin. No obstante, la participación de la reconocida actriz Christina Ricci en The Matrix 4 se había mantenido en secreto, sorprendiendo gratamente a los fanáticos y fanáticas de la historia.

Hace pocas horas, un kit de prensa de Warner Bros. incluyó el nombre de la protagonista de Casper como parte del elenco estelar. Sumándose al equipo compuesto por: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris.

Christina Ricci en Speed Racer The Matrix 4
Christina Ricci en Speed Racer

¿Qué papel tendrá Christina Ricci en The Matrix 4?

Hasta el momento, la producción aún no libera detalles sobre el papel de Ricci en The Matrix 4; no obstante, la emoción de los seguidores y seguidoras radica en que esta película de ciencia ficción reunirá nuevamente en la pantalla grande a Wachowski con la actriz estadounidense; luego de haber trabajado juntas en el filme del año 2008 Speed Racer.

Te puede interesar: Top 10 películas sobre ovnis y extraterrestres (especial cinéfilos)

El estreno de The Matrix 4 está programado para el próximo 22 de diciembre en cines; misma fecha en la que llegaría al servicio de streaming HBO Max.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…