Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Ana Paula Aliste

1 septiembre, 2020

Greener Grass: nuevo estreno en CineArteAlameda.tv

greener grass

Greener Grass, una sátira que el año pasado asombró a la crítica en su paso por Sundance, ahora tendrá su estreno en CentroArteAlameda.tv

Las dos grandes responsables de este exitoso filme son Jocelyn Deboer y Dawn Leubbe, quienes no solo se hicieron cargo de la dirección, sino también del guion y las actuaciones protagónicas.

Greener grass pelicula
Lisa (Dawn Luebbe)

Argumento

Lisa y Jill son dos amigas que viven en un barrio de los suburbanos. Ahí, no hacen más que ocuparse de la comida y el contenido televisivo que sus hijos consumen, quienes se ven obligados a competir entre ellos. En un mundo en que los seres humanos llevan aparatos bucales, las parejas se coordinan para que sus ropas combinen y todo puede pasar.

La cinta es llamativa por su paleta de colores pasteles, sus referencias estéticas y musicales de los 80 y su humor negro. Según Martín Castillo, programador cinematográfico de CentroArteAlameda.tv, Greener Grass es una comedia absurda sobre los estereotipos y una mezcla de la incomodidad de Todd Solondz, el surrealismo de David Lynch y lo bizarro de John Waters. Sin embargo, no deja de lado la originalidad.

Greener grass
DeBoer, Dawn y parte del elenco

Aclamada en festivales como Sundance, South by Southwest, Locarno, Sitges y el Festival de Seattle, entre otros, Greener Grass, es también una película llena de elogios internacionales de parte de medios como Variety, The Hollywood Reporter e Indiewire.

El living, edición especial

Greener Grass estará disponible para el público desde el jueves 3 de septiembre. También, el mismo día, a las 21:00 h habrá una edición especial de #ElLiving en la cuenta Instagram del Centro Arte Alameda, donde Martín Castillo comentará los estrenos de la plataforma del mes de septiembre.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS