Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

23 junio, 2021

Mira el nuevo y escalofriante tráiler de Candyman

Candyman trailer pelicula terror

Hoy se liberó el nuevo y escalofriante tráiler de Candyman, película de terror que nos trae de regreso la leyenda del temible asesino sobrenatural; siendo una secuela directa de la cinta de 1992 Candyman: el dominio de la mente.

El filme está dirigido por Nia Da Costa, quien también estará a cargo de The Marvels, parte de lo nuevo del UCM. Además, el elenco está compuesto por Yahya Abdul-Mateen II (El juicio de los 7 de Chicago), Teyonah Parris (WandaVision) y Colman Domingo (Euphoria), entre otros.

Candyman Poster terror suspenso pelicula 2021
Póster oficial de Candyman | Andes Films Chile

Sinopsis de Candyman

Los residentes del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia que corría de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano; convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces frente a un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright, se mudan a un condominio de lujo en Cabrini, ahora gentrificado y habitado por millennials acomodados.

Con la carrera de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green le muestra a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio. Esta fuente de inspiración abre una puerta a un pasado perturbador que desafía su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que lo pone en curso de colisión con el destino.

Recordemos que la cinta aún no tiene definida su fecha de estreno en nuestro país, pero mientras es mejor evitar repetir su nombre frente a un espejo.

Te invitamos a ver el terrorífico tráiler de Candyman:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…