Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

21 junio, 2021

¡Irreconocible! Brendan Fraser sorprende con su cambio físico

Brendan Fraser cuerpo kilos peso

Brendan Fraser, recordado por películas como La Momia y George de la selva, sorprendió al mundo con su cambio físico. El actor reapareció en la alfombra azul del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York con un impactante aumento de peso, un sacrificio que está llevando a cabo para su nuevo personaje.

Con 52 años volverá a la pantalla grande en la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale, donde interpretará a un profesor con obesidad, quien está a punto de alcanzar los 380 kilos de peso.

El intérprete llegó al evento para asistir al estreno de su nuevo filme, No Sudden Move, una cinta de suspenso policial dirigida, fotografiada y editada por Steven Soderbergh.

No es primera vez que Brendan Fraser pone en riesgo su físico

Recordemos que, en el pasado, el actor señaló a diversos medios que no necesitaba utilizar dobles de acción para sus escenas. Una decisión que le desencadenó síndrome de desgaste profesional o burnout; lo cual se podría traducir como un llamado de atención de su propio cuerpo.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown se muestra en público con su nuevo novio

Además, Brendan Fraser habría sufrido a lo largo de su carrera una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales; por no hablar de las múltiples contusiones que sufrió.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…