Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

28 julio, 2021

Bob Odenkirk es hospitalizado tras desmayarse en el set de Better Call Saul

Bob Odenkirk hospitalizado

El actor Bob Odenkirk, reconocido por su papel como el extravagante abogado de la serie Breaking Bad y Better Call Saul, fue hospitalizado de urgencia en la noche de este martes. Según el medio TMZ, Odenkirk se desvaneció mientras se encontraba en el set de grabación de la sexta temporada de la serie Better Call Saul.

De momento se sabe que el actor de 58 años sigue en el hospital recibiendo tratamiento, aunque aún se desconoce el estado actual de salud del intérprete ni tampoco se sabe la causa de su desmayo.

Bob Odenkirk hospitalizado, Better Call Saul
Bob Odenkirk es hospitalizado de urgencia

Te puede interesar: reseña de Better Call Saul (quinta temporada)

Reacciones ante la lamentable noticia

El actor y excompañero de trabajo, Bryan Cranston, se pronunció en su cuenta de Instagram tras enterarse de lo sucedido y pidió a sus seguidores/as que enviaran pensamientos positivos y rezaran por la salud de su amigo.

“Me desperté con una noticia que me tuvo ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque recibiendo la atención médica que necesita, pero su condición no se ha hecho pública hasta el momento. Por favor, tomense un momento de su día para pensar en él y mandarle pensamientos positivos y plegarias, gracias”, escribió Cranston.

Otra de las figuras del espectáculo que se manifestó fue Aaron Paul, quien también publicó una foto de Odenkirk en Instagram con el escrito “Te amo mi amigo”, acompañado de un corazón negro. Un mensaje que no deja de preocupar por el real estado de salud del actor.

A ellos se sumaron otras estrellas como David Cross, quien tuiteó “prometo compartir lo que sé a medida que me vaya enterando. Bob es una de las personas más fuertes que conozco, tanto físicamente como mentalmente, él va a superar esto”. En la misma red social se pronunció Michael McKean (Chuck en Better Call Saul, hermano de Jimmy McGill/Saul Goodman):

“Te mando mucho amor, Bob Odenkirk, puedes con esto, hermano”.

Según informó el sitio Variety, los representantes de AMC, Sony Pictures Television y High Bridge Productions aún no responden la solicitud de comentarios sobre el estado de salud del actor.

Recordar que Odenkirk se encontraba grabando la última temporada del spin-off de Breaking Bad: Better Call Saul, la que tiene previsto su estreno para el 2022. Por otra parte, a principios de este año el intérprete protagonizó el thriller de acción Nobody.

NOTICIA EN DESARROLLO…

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…