Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Segovia

9 octubre, 2022

La preventa de entradas de Black Adam ya está disponible

La preventa de entradas de Black Adam ya está aquí y aumenta la expectación por ser parte del gran estreno de la nueva película del universo DC, que tiene como protagonista a Dwayne Johnson (Jumanji) quien hace su debut en el cine de superhéroes.

Aunque su estreno está fijado para este 20 de octubre, el filme contará con funciones especiales el día previo, y para la felicidad de los fans, la preventa para este gran evento ya comenzó en las distintas cadenas de cine nacional.

Preventa Black Adam
Poster oficial de Black Adam | Warner Bros. Pictures

La película contará la historia de Black Adam (Johnson) —un antihéroe de la antigua ciudad de Kahndaq, dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses—y quien fuera encarcelado durante 5000 años. Tras su liberación, Adam atraerá la atención de la Sociedad de la Justicia de América (SJA) al aplicar sus métodos brutales de justicia en el mundo moderno.

Además de Johnson, el largometraje contará con la participación de Aldis Hodge (City on a Hill) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Rush Hour 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (La Momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Trinkets) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (Mamma Mia!) como el Dr. Fate.

En chile, filme será distribuido por Warner Bros. Pictures y llegará a las salas nacionales el 20 de octubre del 2022 y tendrá funciones especiales el 19 de octubre.

Puedes revisar el tráiler completo de Black Adam aquí:

Te puede interesar….

Más contenido…