Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

29 julio, 2022

Se confirma que Batman de Ben Affleck regresará para Aquaman 2

Ben Affleck Aquaman 2

Las estrellas de la Liga de la Justicia, Ben Affleck (The Tender Bar) y Jason Momoa (Duna), se reunirán en la película Aquaman y el Reino Perdido. El actor de Aquaman anunció el regreso de Affleck como Batman en Instagram el jueves después de que la pareja fuera «atrapada» por turistas en el backlot Warner Bros. Studio Tour Hollywood. Affleck, quien también se disfrazará de Batman junto a Ezra Miller en The Flash, repitió recientemente el papel cuando filmó imágenes adicionales para La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenó el año pasado.

En enero, Affleck calificó su regreso de Batman en The Flash como «un muy buen final de mi experiencia con ese personaje«. Dirigida por Andy Muschietti, esa película explorará el DC Multiverse y una versión alternativa del Caballero Oscuro interpretado por Michael Keaton, quien se puso la capa y la capucha en Batman de 1989 y Batman Returns de 1992.

James Wan regresa para dirigir Aquaman y el Reino Perdido el 17 de marzo de 2023; Affleck también protagoniza The Flash, actualmente programado para estrenarse más tarde ese año el 23 de junio.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…