Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

5 mayo, 2020

“Ballerina”, el spin-off de John Wick tendría protagonista

La saga de John Wick se ha vuelto una de las más populares dentro del género de acción en el último tiempo. La gran calidad de sus películas, más el querido Keanu Reeves en la piel del letal asesino, han cimentado dicha popularidad. Por lo mismo, es de esperar que los creadores saquen provecho de esta situación y así lo podemos ver, ya que se está filmando una cuarta entrega tras la exitosa Parabellum. Pero la expansión de este universo no se queda ahí, y ya se estaría trabajando en Ballerina, un spin-off que ya tendría a su protagonista.

Fue justamente en John Wick: Parabellum, la magistral tercera entrega de la saga donde conocimos más acerca de los orígenes y el entrenamiento de John. En ella pudimos conocer a un grupo de jóvenes bailarinas que se encontraban en plena iniciación de su entrenamiento. Precisamente, Ballerina se centraría en la historia de una de aquellas bailarinas asesinas. Al momento, se conoce la siguiente descripción sobre la trama del filme:

Rooney Brown es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando terroristas y otros objetivos, pero se niega estrictamente a matar a cualquiera que no crea que merezca la muerte. Después de ser atacada por una organización rival, Rooney se retira pero luego busca venganza cuando su familia entera es asesinada.

Ballerina, John Wick, Chloe Grace Moretz

“Una asesina” con experiencia para Ballerina

A pesar de que la actual pandemia de COVID-19 ha retrasado varios estrenos, incluida la cuarta película de John Wick, Ballerina estaría más cerca de lo que creemos. El proyecto que sonaba lejano ya está tomando forma, e incluso tendría a su protagonista. Hablamos de Chloë Grace Moretz, la joven actriz estadounidense que alcanzó la fama a temprana edad gracias a su aparición en Kick-Ass.

En dicha película, la actriz de 23 años interpretó a Hit girl, una pequeña pero letal superheroína, amiga y aliada del protagonista. Un gran antecedente considerando que se espera que su personaje en Ballerina sea una implacable asesina, en la misma línea de John Wick.

Sin duda, los avances en Ballerina son una buena noticia para los fanáticos y fanáticas del cine de acción. Puesto que, como mencionamos anteriormente, las cintas de John Wick se convirtieron en una saga de culto dentro del género.

ballerina, john wick, chloe grace moretz

Chloe Grace Moretz como Hit girl en Kick-Ass

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…