Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Camila Miranda

16 marzo, 2022

Bad Bunny aparecerá en una escena de pelea junto a Brad Pitt

Tren Bala

Con miras a estrenarse a mediados de julio de este 2022, la película Tren Bala del director David Leitch (Deadpool 2, 2018), gozará con la aparición de Benito Martínez Ocasio (más conocido como Bad Bunny), en un rol secundario.

La película muestra a cinco asesinos a sueldo a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, descubriendo que cada una de sus misiones tiene algo en común.

El cantante y compositor puertorriqueño conocido por éxitos como Yonaguni o Yo Perreo Sola, aparecería por segunda vez en el cine, después de haber interpretado al pandillero Arturo «Kitty» Paez en la tercera temporada de la serie de televisión Narcos (2017).

El elenco principal de Tren Bala estará compuesto por Zazie Beetz (Atlanta, 2016; Guasón, 2019), Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood, 2019) y Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos, 2016).

En el tráiler publicado por Sony Pictures ya podemos tener un vistazo del personaje que interpretará Bad Bunny y su enfrentamiento con el actor protagonista Brad Pitt.

Revisa aquí el tráiler de Tren Bala:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…