Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

17 febrero, 2021

Baba Yaga: todos los detalles sobre la nueva película de terror que llegará a los cines

Baba Yaga terror pelicula

Este 18 de febrero abren las salas de cine del país, luego de casi un año cerradas debido a la pandemia mundial, y regresarán con una variada cartelera que incluirá desde aventuras infantiles hasta terroríficas historias. Una de las películas que se estrenará este jueves será Baba Yaga, el regreso del demonio, la cual llegó de la mano del director de La novia, inspirada en el reconocido mito eslavo.

Sinopsis

Un joven matrimonio contrata a una niñera para que cuide a su hija recién nacida. Después de ganarse la confianza de los padres, la niñera comienza a asustar a sus hijos mayores por las noches. Egor, uno de los niños, se lo cuenta a sus padres, pero ellos no le creen. Un día, Egor llega a casa y descubre que su hermana pequeña desapareció junto con la niñera y que sus padres están en un extraño estado de trance y no recuerdan haber tenido nunca una hija. Debido a esto, decide salir con sus amigos a buscar a su hermana, pues están convencidos de que la niñera es en realidad un antiguo demonio que alguna vez se llamó Baba Yaga.

La cinta es origen ruso y está dirigida por Svyatoslav Podgaevsky y protagonizada por Oleg Chugunov, Glafira Golubeva, Artyom Zhigulin, Svetlana Ustinova, entre otros.

Te puede interesar: Próximos estrenos de cine

La película, rodada en Moscú, promete cautivar a los fanáticos del género con su narración sobrenatural.

Mira aquí el tráiler de Baba Yaga, el regreso del demonio:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Desclasificando filmografías: Ewan McGregor

Desclasificando filmografías: Ewan McGregor

Hoy es el natalicio del actor escocés Ewan McGregor, quien nació un 31 de marzo de 1971 y hoy cumple 50 años. El intérprete ha trabajado con múltiples cineastas reconocidos como Danny Boyle y Ridley Scott, es por eso —y por su desbordante talento— que haremos un...

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS