Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

21 mayo, 2020

«Avatar 2»: No cambiará su fecha de estreno

El director James Cameron confía en que la fecha de estreno de Avatar 2 seguirá según lo planeado.

Ante la actual crisis sanitaria causada por el COVID-19, gran parte de la industria del entretenimiento se ha visto pausada. Ejemplo de ello son las modificaciones que se han hecho al Festival de Cannes 2020 o de los Premios Oscar en su versión 2021. Junto a esto se suma la secuela de Avatar, cuyas filmaciones se llevan a cabo en Nueva Zelanda.

Aún con todo lo que está pasando, James Cameron –director de la película– confía en que Avatar 2 podrá ser lanzada en diciembre de 2021. Tal como fue planeado desde un inicio.

En una reciente entrevista con Empire, Cameron comenta que el proceso de edición y postproducción puede llevarse a cabo de manera remota, por lo que no supondría problema alguno.

En el lado positivo, Nueva Zelanda parece ser muy efectiva en controlar el virus y su meta no es mitigarlo, sino erradicarlo, lo cual creen que se puede realizar”, explica Cameron.

El cineasta asegura que se encuentra trabajando un poco en cámaras virtuales y edición desde casa, aunque admite que no le va muy bien en eso. “Tenemos a todos en Weta Digital y Lightstorm trabajando desde casa para realizar todo lo posible.

¿Con qué elenco contará Avatar 2?

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder, y Matt GeraldAl elenco se unen Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis, Vin Diesel y CJ Jones.

Respecto a qué nos contará la película, recordemos que desde la producción ha habido un gran hermetismo. Es evidente que se apuesta en grande con la que se ha convertido en una de las películas más esperadas de los últimos años.

Así como se tiene programada Avatar 2 para su llegada a cines en diciembre de 2021; Avatar 3 llegaría en 2023, Avatar 4 en 2025 y la quinta entrega en 2027.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…