Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

18 julio, 2021

¡Vuelven los cines!: abrirán sus puertas en comunas en Fase 3 y 4

Vuelven los cines en Fase 3 y 4

Finalmente, tras un largo tiempo, los cines podrán volver a funcionar en nuestro país en comunas en Fase 3 y 4. Si bien, algunos establecimientos de regiones están operando, esta apertura será a nivel nacional.

Según el nuevo Plan Paso a Paso, los cines podrán volver a funcionar, obviamente con ciertas restricciones y cumpliendo todas las medidas de protección para evitar contagios por COVID-19. Para asistir se requiere el Pase de Movilidad y los menores de edad que todavía no están vacunados podrán ingresar acompañados de un adulto con dicho documento.

CineHoyts

Cine Hoyts ya está funcionando en Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Calama, Cinépolis Vivo Coquimbo, CineHoyts Vivo San Fernando, CineHoyts Plaza Maule Talca, CineHoyts Arauco Chillán y Cinépolis Vivo Temuco.

Este lunes 19 de julio abrirán los cines: Cinépolis Vivo Imperio, La Reina, Mallplaza Egaña, Mallplaza Egaña VIP, Mallplaza Los Dominicos, CasaCostanera, Espacio Urbano Puente Alto y Plazuela Independencia Puente Alto. También estarán funcionando CineHoyts Parque Arauco, Arauco Maipú, Espacio Urbano Melipilla y Mallplaza Sur.

Conoce el Protocolo de Prevención y Contingencia ante el COVID-19 de CineHoyts haciendo clic aquí.

Cinepolis La Reina
Cinépolis La Reina

Cinemark

Cinemark está funcionando desde el 8 de julio en Mall Plaza Iquique; Marina Arauco en Viña del Mar; Espacio Urbano en Mall Plaza Bio Bío; Mall Plaza El Trébol en Concepción y Open en Rancagua.

También, lunes 19 abrirán el resto de sus sucursales: Portal Ñuñoa, Alto Las Condes, Mid Mall Maipú y en los distintos MallPlaza (Vespucio, Oeste, Tobalaba y Norte) a nivel regional.

Cine, plan paso a paso
Cinemark Mall Plaza Oeste

Cineplanet

Cineplanet está funcionando desde el 15 de julio en Temuco y Curicó. Además, se ha informado que las sucursales en las comunas de La Florida, La Dehesa, Costanera Center, Plaza Alameda, Independencia y Quilín abrirán dentro de la semana del 19 de julio.

Cines abiertos
Cineplanet Costanera Center

Cine Arte Normandie

Cine Arte Normandie comenzará a funcionar de lunes a viernes a partir del 19 de julio en el centro de Santiago, permitiendo un aforo máximo de 50 personas por función. Además del Pase de Movilidad, se exigirá el uso de mascarilla, alcohol gel y mantener distancia física.

Cines Fase 3
Cine Arte Normandie

¿Que habrá en cartelera?

En Cine Normandie estarán disponibles películas como la exitosa Nomadland, Santiago Italia, Esa Mujer y Cortázar. Además, en la mayoría del resto de las cadenas estará Cruella, Black Widow, Los Croods 2, Tom y Jerry y Godzilla vs. Kong.

Tráiler de Nomadland:

Tráiler de Black Widow:

Tráiler de Cruella:

Tráiler de Los Croods 2:

Tráiler de Tom y Jerry:

Tráiler de Godzilla vs Kong:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…