Seleccionar página

Escrito por Alexander Carrasco

8 junio, 2021

Anya Taylor-Joy sustituirá a Emma Stone en The Menu

anya taylor joy, the menu

De acuerdo con Deadline, la popular actriz Anya Taylor-Joy se sumará al reparto de The Menu, un thriller psicológico de comedia negra dirigido por Mark Mylod y producido por Adam McKay. La actriz de 25 años será la encargada de reemplazar a Emma Stone, quien inicialmente sería parte del filme.

anya taylor joy, the menu, el misterio de soho
Anya Taylor-Joy en El misterio de Soho | Focus Features

The Menu, ambientada en el mundo de la cultura culinaria excéntrica, seguirá a una pareja joven que visita un exclusivo restaurante en una isla remota, en el que un aclamado chef preparará un asombroso menú de degustación. Según la información que se tiene hasta ahora, Taylor-Joy interpretará a una de las integrantes de la pareja.

De momento se tiene poca información sobre el resto del reparto; sin embargo, ya estaría confirmada la participación del reconocido actor Ralph Fiennes. El intérprete británico conocido mundialmente por ser Lord Voldemort en la saga de Harry Potter sería el encargado de dar vida al chef del restaurante. Además, rumores apuntan a que el estudio detrás de la cinta estaría en conversaciones con Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, para que se interprete a sí mismo como uno de los asistentes a la cena.

ralph fiennes, the menu
Ralph Fienner, actor confirmado en la película

Por otro lado, este sería otro gran proyecto para Anya Taylor-Joy, quien se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood tras protagonizar la exitosa serie de Netflix Gambito de dama. Recordemos que la actriz formará parte de la próxima película de Edgar Wright, El misterio de Soho; Furiosa, la precuela de Mad Max: furia en el camino; el nuevo filme de David O’Russell y The Northman de Robert Eggers, con quien trabajó antes en La bruja.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…