Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

27 diciembre, 2021

Rumor: Anya Taylor-Joy podría ser parte de una nueva película de Marvel

anya taylor joy, marvel

Según un reporte exclusivo de Giant Freakin Robot, portal que en otras oportunidades ha revelado noticias de Marvel anticipadamente, la popular actriz Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) tendría un importante papel en una nueva película de la compañía, en específico dentro del mundo de Spider-Man.

Los rumores apuntan a que Sony, que junto a Marvel han desarrollado las producciones relacionadas al arácnido, estaría considerando seriamente a la actriz para el rol de Felicia Hardy.

spiderman, black cat, marvel, anya taylor joy
Spider-Man y Black Cat en el cómic

¿Quién es Felicia Hardy?

En los cómics, Felicia Hardy es Black Cat (Gata negra en español), personaje que ha sido enemiga, aliada e incluso interés amoroso de Spider-Man. Cabe recordar, que esta no es la primera vez que se considera al personaje, ya que tuvo una aparición en El sorprendente Hombre Araña: la amenaza de Electro, interpretada por Felicity Jones (La teoría del todo). Sin embargo, al ser cancelada la tercera entrega de la trilogía nunca se desarrolló más allá su historia.

Te puede interesar: ¿Dónde veo las películas de Spider-Man en streaming?

Por otra parte, no sería la primera vez de Anya Taylor-Joy en Marvel. Recordemos que la actriz fue una de las protagonistas de Los nuevos mutantes. En dicha película interpretó a Illyana Rasputina / Magik obteniendo muy buenos comentarios por su actuación; sin embargo, la película fue un fracaso.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…