Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

12 agosto, 2022

Fallece Anne Heche a sus 53 años tras una semana de accidentarse

Anne Heche

En la jornada de hoy se confirmó el fallecimiento de la actriz Anne Heche, a una semana desde su trágico accidente automovílistico que la dejó en coma. Siniestro que sufrió el pasado viernes luego de colisionar y donde su auto se incendió, por lo que tuvo que ser socorrida por Bomberos. Desde ese entonces estuvo bajo cuidados intesivos con un soporte vital.

La intérprete que tenía 53 años y participó en producciones como Siete días y seis noches, Volcano, Brasco, entre otras, fue desconectada de su soporte vital a petición de su familia. Esto porque en un comunicado que emitió su familia en Deadline, señalaron que era poco probable que sobreviviera. Pues había sido declarada su muerte cerebral, por lo que desconocectarían el soporte vital que la mantenía con vida.

Anne Heche murio
Fallece Anne Heche a sus 53 años

Por otra parte, afirmaron que donarían sus órganos, ya que esa era la intención de Heche.

«Siempre ha sido su decisión el donar sus órganos y actualmente se está determinando si alguno es viable», añadieron en su comunicado.

Comunicado de la familia de Anne Heche tras su muerte

Luego de oficializar su fallecimiento, la familia lanzó un segundo comunicado que realzaba las cualidades humanas que poseía la actriz:

«Anne tenía un enorme corazón e impactó a todos los que conoció con su generoso espíritu. Más allá de su extraordinario talento, entregó amibilidad y alegría como el trabajo de su vida. En especial, moviendo la aguja para aceptar a quien amas», añadió la familia y agradeció el apoyo de los fanáticos.

Así como también señalaron lo dolorsa de la pérdida de Anne, «hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal». Agregando que «será extrañada profundamente, pero vivirá en sus hijos, su icónico trabajo y las causas que apoyaba».

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…