Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

13 diciembre, 2021

Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore lanzó su tráiler oficial

Animales fantasticos los secretos de Dumbledore, trailer

Hace solo unos momentos se lanzó el primer tráiler oficial de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore. Esta nueva aventura derivada del mundo mágico de Harry Potter verá la luz en abril del 2022 y será dirigida por David Yates.

En este adelanto, además de ver nuevamente al ganador del Óscar Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander y a Jude Law como Albus Dumbledore, se nos ofrece un vistazo al actor danés Mads Mikkelsen como el mago tenebroso Gellert Grindelwald; papel que anteriormente interpretó Johnny Depp, quien abandonó la saga debido a los problemas judiciales con su exesposa, la también actriz, Amber Heard.

mads mikkelsen, gellert grindelwald, animales fantasticos los secretos de dumbledore trailer
Captura del tráiler

En esta nueva entrega, el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoólogo Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

A continuación, te dejamos el tráiler de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La película Batgirl fue cancelada

La película Batgirl fue cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración...

Más contenido…