Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

19 junio, 2021

La saga de Animales fantásticos llegaría a su final con la tercera entrega

animales fantasticos, final

Inicialmente concebida como una saga de cinco partes, Animales fantásticos y dónde encontrarlos podría llegar a su final tras solo tres cintas. Según un reporte de IGN, la serie de películas derivadas del mundo de Harry Potter no tendrían muy felices a los ejecutivos de Warner Bros.

Si bien en un inicio este spin off del mundo mágico de J.K. Rowling generó grandes expectativas, tras el estreno de su segunda parte, Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald, habría comenzado el declive encabezado por el polémico despido de Johnny Depp.

eddie redmayne, animales fantasticos, final, harry potter
Eddie Redmayne como Newt Scamander, protagonista de la saga

Recordemos que el actor que interpretaba al principal villano de la saga, Gellert Grindelwald, se desvinculó en medio de un juicio por violencia con su exesposa Amber Heard. No obstante, ese no sería el único motivo por el cual se estaría tomando esta drástica decisión.

A la polémica con Depp, se suma el tibio recibimiento de la segunda parte de la saga. Dicha cinta no logró encantar ni a la crítica especializada ni al público, obteniendo una recaudación muy por debajo de lo esperado.

Para hacernos una idea, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald contó con un presupuesto de 200 millones de dólares y recaudó aproximadamente 650 millones. Si lo comparamos con su primera parte queda muy por debajo, ya que esta contó con un presupuesto menor (180 millones) y recaudó 814 millones de la divisa estadounidense .

jude law, albus dumbledore
Jude Law como Albus Dumbledore

Por si lo anterior fuese poco, algunos rumores apuntan a que Warner Bros. tendría como plan estrenar la tercera entrega directamente en HBO Max. Esto con la finalidad de dar un cierre a la historia y ahorrarse todo lo que significaría un eventual paso por los cines.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…