Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

28 junio, 2021

Rumor sobre Animales Fantásticos 3: uno de los personajes podría morir en la cinta

Animales Fantasticos 3 Harry Potter personaje Credence

La nueva película del mundo mágico de Harry Potter se ha demorado más de la cuenta en salir a la luz debido a diversas problemáticas. Hoy, un rumor filtrado por fuentes cercanas a la producción suma una nueva decepción para sus fans, pues uno de los personajes principales de Animales Fantásticos moriría en la próxima entrega.

Advertencia: a continuación la noticia podría incluir spoilers

¿Quién moriría en Animales Fantásticos 3?

Según la información que recorre internet, el personaje que moriría en Animales Fantásticos 3 sería Credence, interpretado por el actor estadounidense Ezra Miller. Recordemos que en la primera cinta el joven era conocido con dicho nombre; sin embargo, para el final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se descubre su posible verdadera identidad: Aurelius Dumbledore, hermano de Albus.

Aquella conclusión fue impresionante para los fans; no obstante, no todos están convencidos de que Credence sea parte de la familia Dumbledore; ya que puede ser solo un engaño de Grindelwald. Una verdad por la cual tendremos que esperar hasta la siguiente entrega.

Animales Fantasticos 3 muerte Credence personaje rumor Harry Potter
Según rumor, Credence sería el personaje que moriría en Animales Fantásticos 3

Información liberada hace algunos meses señaló que el estreno de Animales Fantásticos 3 pasó del 12 de noviembre de 2021 al 15 de julio de 2022, es decir, aún hay que esperar mucho tiempo para la siguiente cinta de la accidentada franquicia. El despido de Johnny  Depp fue uno de los golpes más duros que recibió la película y el costo ha sido bastante alto, por suerte, tendremos a Mads Mikkelsen como el actor que interpretará al villano.

Te puede interesar: todo lo que necesitas saber sobre HBO Max en Chile

Animales Fantásticos 3 no se alza en el horizonte como una entrega esperada por el público a comparación de otros grandes estrenos de los próximos años. Esto se debe a que la historia no resultó tan entrañable como la de Harry Potter, a tal punto que las recaudaciones de Animales Fantásticos no se comparan con las predecesoras. Incluso, rumores dicen que la compañía estaría pensando terminar la historia en su tercera película y no en la quinta, como era el plan inicial.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…