Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

24 septiembre, 2019

«Animales Fantásticos 3»: El largo tiempo de espera

Después de meses sin novedades de la franquicia basada en el mágico mundo de Harry Potter, Warner Bros ha confirmado -para tristeza de muchos (nos incluimos)- que la tercera parte de Animales Fantásticos comenzará su rodaje recién en 2020.

Su protagonista, Eddie Redmayne, ha actualizado el estado de la nueva entrega durante su paso por el Festival de Cine de Toronto. El actor ha declarado que el proyecto sigue en marcha y que J.K. Rowling está a punto de terminar el libreto de la esperada tercera película,  la que vería la luz recién en noviembre de 2021, rompiendo la tradición que, hasta ahora, nos había presentado las películas con dos años de diferencia (2016-2018).

“Tenemos intención de comenzar a grabar a principios del próximo año. Aún se está trabajando en el guion. Esto no es nada, ¡literalmente no te he dicho nada! Estoy intentando contarte esto sin decir nada porque tengo miedo de que me regañen. Pero no, esto está ocurriendo y es realmente emocionante”

Hasta ahora, lo poco que sabemos de la trama de esta tercera parte es que está ambientada en Río de Janeiro -donde se encuentra una de las escuelas del mundo mágico “Castelobruxo”- y aunque poco se sabe del argumento, se espera que podamos resolver el origen de Credence y la naturaleza de la relación entre Dumbledore y Grindelwald (esto, muy al servicio del fandom habitual de la saga).

Pese a todos estos cambios de agenda, de lo que sí podemos estar seguros los miles de fans de la saga y del mundo Harry Potter, es que más pronto que tarde volveremos a ver a Newt Scamander (Redmayne) en acción y en pantalla grande.

Y aunque el reparto aún no está confirmado, esperamos que repitan Katherine Waterston, Ezra Miller, Johnny Deep y, por supuesto, su director David Yates. Confiamos en que en los próximos meses el estudio revele más detalles acerca de esta nueva entrega.

 


 

Te puede interesar….

Más contenido…