Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

7 enero, 2022

Andrew Garfield rompe el silencio sobre su regreso en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Andrew Garfield Spider-Man: Sin Camino a Casa

A pesar de varias entrevistas tratando de convencer a los fanáticos de que no había recibido una llamada de Marvel y Sony, Andrew finalmente regresó como Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Andrew Garfield
Andrew Garfield

«No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser un fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal y Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Fue inmediatamente innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, simplemente la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente», dijo Garfield a Variety.

El equipo creativo le preguntó a Garfield qué quería para el regreso de Peter Parker. Para el actor, se trataba de compartir experiencias con sus contrapartes. Garfield comenzó a mirar a los tres Spider-Men como hermanos.

Te puede interesar: review de Tick, tick… BOOM!

«Hablamos mucho sobre la tutoría. Hablamos mucho sobre la hermandad y sobre lo que es ser el hermano mayor, el hermano menor y el hermano medio. Este personaje está aislado en su experiencia emocional y física. Pero, ¿Qué sucede cuando esa soledad se abre de golpe y te das cuenta de que nunca has estado solo y hay otros hermanos pasando por exactamente lo mismo?», Mencionó el actor.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…