A pesar de varias entrevistas tratando de convencer a los fanáticos de que no había recibido una llamada de Marvel y Sony, Andrew finalmente regresó como Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

«No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser un fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal y Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Fue inmediatamente innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, simplemente la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente», dijo Garfield a Variety.
El equipo creativo le preguntó a Garfield qué quería para el regreso de Peter Parker. Para el actor, se trataba de compartir experiencias con sus contrapartes. Garfield comenzó a mirar a los tres Spider-Men como hermanos.
Te puede interesar: review de Tick, tick… BOOM!
«Hablamos mucho sobre la tutoría. Hablamos mucho sobre la hermandad y sobre lo que es ser el hermano mayor, el hermano menor y el hermano medio. Este personaje está aislado en su experiencia emocional y física. Pero, ¿Qué sucede cuando esa soledad se abre de golpe y te das cuenta de que nunca has estado solo y hay otros hermanos pasando por exactamente lo mismo?», Mencionó el actor.