Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

12 enero, 2022

Andrew Garfield y el papel que perdió por «no ser suficientemente guapo»

andrew garfield, las cronicas de narnia

Andrew Garfield es sin lugar a dudas uno de los actores del momento. El éxito de Tick, tick… BOOM!, película por la que ganó el Globo de Oro el pasado domingo, más su regreso como Peter Parker en Spider-Man: sin camino a casa lo han llevado a estar en el foco de los medios.

Sin embargo, la vida no siempre ha sido color de rosa para el británico-estadounidense. Según comentó en una entrevista con Entertainment Tonight, hace unos años le negaron un papel con el que estuvo obsesionado por considerar que no era lo suficientemente guapo para el personaje.

andrew garfield, tick tick boom
Andrew Garfield en Tick, tick… BOOM! | Netflix

¿Andrew Garfield en Las Crónicas de Narnia?

El papel para el que Andrew Garfield audicionó es el de el Príncipe Caspian, en la trilogía de Las crónicas de Narnia (2005 – 2010). Este personaje, que apareció en la segunda y la tercera entrega de la saga, fue finalmente interpetado por el británico Ben Barnes (Dorian Grey).

“Recuerdo que estaba tan obsesionado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo”, fueron parte de las declaraciones de Garfield.

ben barnes, andrew garfield, las cronicas de narnia, principe caspian
Ben Barnes como el Príncipe Caspian

Además, contó que ante su insistencia por conocer los motivos del rechazo, su agente le comentó el por qué de la decisión. “Eventualmente (la agente) se quebró por mis incesantes molestias y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’».

A pesar de esta decepción, solo bastaron unos años desde la fallida audición para que su carrera despegara; ya que, en 2010 participó de la aclamada cinta de David Fincher La red social y posteriormente, en 2012, asumiría su rol de Peter Parker en El sorprendente Hombre Araña, saga que lo catapultó a la fama a nivel mundial.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…