Hace casi un mes se estrenó la tan esperada cinta Spider-Man: No way home, producción que cumplió las expectativas de los fans reuniendo a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en pantalla. Una vez liberado el secreto, el protagonista de El sorprendente Hombre Araña señaló que una de las frases más icónicas de la nueva entrega fue improvisada en el momento.

Hablamos de Andrew Garfield, reciente ganador del Globo de Oro a mejor actor comedia o musical por Tick, Tick… Boom!, quien reveló una gran anécdota a Variety. «Hay una frase que improvisé en la película, mirando [a Tobey y Tom] y diciéndoles que les quiero. Ese era yo queriéndoles«, señaló el actor.
El momento al que hace referencia Garfield ocurre durante la parte final de la película, cuando los tres Peter Parker están peleando contra los diferentes villanos del multiverso y los tres superhéroes tienen algunos momentos a solas para hablar entre ellos.
Te puede interesar: Misteriosas siluetas de villanos del multiverso en Spider-Man: Sin Camino a Casa
Andrew Garfield también contó cómo fue estar en el set junto a Holland y Maguire vestidos los tres con sus respectivos trajes. «Creo que la primera vez que estuvimos todos juntos con el traje fue muy divertida porque éramos tres jóvenes normales pasando el rato», explica. «Pero luego, también te conviertes en un fan y dices: ‘¡Madre mía, estamos todos juntos con los trajes y haciendo lo de señalar!», continúa haciendo referencia al famoso meme de los tres Spider-Man señalándose.

Spider-Man: No Way Home lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.